Saltar al contenido

Blog

¿DE QUÉ HABLO YO CUANDO HABLO DE CORRER?
¿De qué hablo cuando hablo de correr? De lo mismo que hablo cuando duermo. De nada. Y por lo general, con nadie, porque suelo correr solo. Sencillamente no hablo mientras voy trotando por allí. …
LOS ALCAHUETES DE LA CRISIS CLIMÁTICA
Prepara a tus hijos para la acentuación de la crisis climática que se viene, y organízate para la defensa. Sólo una rebelión a escala global podría detener lo que hoy parece inevitable. Mientras tanto, …
SI LA LITERATURA FUERA COMO EL FÚTBOL
Si jugar al fútbol fuera como escribir con los pies, esta es la literatura a la que jugarían mis futbolistas Hay escritores que leo y me digo, mierda. Cómo carajo compites contra estos mostros. …
MADRE DE DIOS: UNA BREVE GUÍA PARA AMANTES INEXPERTOS
Las calles de mi barrio en Puerto Maldonado Gracias a Madre de Dios, suelo considerar que lo que sucede fuera de los límites de mi cuerpo es mucho más interesante que lo que pasa …
«CONSERVATION REFUGEES». ECOLOGISMO Y ECO FASCISMO
En Conservation Refugees, Mark Dowie cuenta, caso por caso, cómo la conformación de parques naturales por el mundo, la principal herramient de conservación de la naturaleza, forzó el desplazamiento de pueblos indígenas de sus …